Miami.AFP- Las palabras de Jake Paul tras derrotar a Mike Tyson reflejaron mucha seguridad respecto a una posible pelea ante el astro mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez.
“Canelo me necesita, ni siquiera voy a retarlo. Él busca una gran bolsa y sabe dónde hay que buscarla», destacó el youtuber que hace unos días retó al mexicano a un duelo pactado en 200 libras, 32 arriba en las que el mexicano es campeón reinante.
No es cierto que Canelo Álvarez necesite a Jake Paul. En el tema deportivo es evidente que nada suma una pelea ante el youtuber para el tetracampeón mexicano, y en lo económico no es precisamente que Canelo suba al ring por un sueldo menor, de hecho, la mencionada bolsa de 40 millones que cobró Jake Paul ante Tyson el viernes en Dallas es un promedio de lo que ha cobrado Canelo Álvarez en sus recientes combates.
Canelo no termina
Pero en la vida, así como en el boxeo, nunca hay que decir nunca. Canelo no ha puesto una fecha final a su carrera y por ahora el objetivo es seguir haciendo historia. AFP
Canelo Álvarez responde a Jake Paul y esa «oferta millonaria» a sus 34 años
El Campeón Mexicano, que siempre ha peleado por querer tener el lugar de honor que le pertenece a Julio César Chávez, ya se ha mostrado en contra de esta tendencia influencer vs boxeadores en un ring; y ha asegurado que mientras esté en activo no se prestará a lo que considera sería desprestigiar el deporte de guantes.
Por ello mismo, no debe sorprender que le diga no a la invitación y de paso le pegue a Netflix, la señal que además de que lanzó una pelea con fallas técnicas a nivel mundial, se ha prestado para entrar al boxeo con esta dinámica de darle ventana a influencers millonarios entrando en el deporte profesional.
Es bueno que Netflix esté involucrado, pero no en ese tipo de peleas. Creo que es más un espectáculo que una pelea. Eso es lo que pienso. No me interesa, dijo Saúl Álvarez sobre los retos de Jake Paul (Fuente Marca Arena)