La maquinaria naranja del Cibao FC abrió el campamento de preparación, para su incursión en la décima temporada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2024), que comienza el 8 de marzo.
Los jugadores del conjunto se reunieron a entrenar en el césped artificial del cibao FC, en los terrenos de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, con la mente fija desde en el objetivo, ganar nuevamente el título
El argentino Gabriel Martínez Poch, Director Técnico del onceno y campeón en 2023, estuvo al frente del club en el primer día de entrenamientos, dando la bienvenida a su ejército de futbolistas.
El primer grupo de jugadores que se integró a los entrenamientos estuvo liderado por el cancerbero y capitán del onceno Miguel “Pichi” Lloyd.
También se integraron los jugadores importados Juan David Días (Colombiano), José Barreto (Uruguayo). Además Miguel Lloyd, Lean Torres, Javier Roces, Ángel Montes de Oca, Carlos Heredia, Yúnior Peralta, Edwarlyn Reyes y Josué Núñez entre otros.
“Tenemos como meta retener la corona de campeones y sumar un cuarto título corrido para esta franquicia”, manifestó Martínez Poch.
El Míster de la Fiebre Naranja dijo estar muy feliz de volver y calificó su primera experiencia en el 2023 como un año inolvidable: “Nos pasaron más cosas positivas que negativas y esperamos reeditar esa buena temporada”, manifestó.
Agregó que encontró un equipo feliz de volver al terreno y un excelente estado de ánimo. Martínez Poch elogió el material joven que tiene el Cibao FC, ya que es un club que trabaja en todas las categorías.
Recordó que en el campeonato pasado recibieron muchos minutos los jugadores y que ahora no será diferente, ya que cuenta con muy buenos recursos humanos.
Destacó la presencia como un caso trascendente de Charles Herold Jr., quien vestirá la camiseta del Cibao FC por décima temporada consecutiva, siendo el único refuerzo que lo ha hecho con un solo club.