El ex ministro de Turismo, Ellis Pérez, ha destacado que el proyecto Pro-Pedernales está abriendo una nueva vía de oportunidades para la población de esa provincia en República Dominicana.
Pérez, que actualmente se desempeña como asesor de Pro-Pedernales, afirmó que este proyecto va a provocar un cambio radical y un nuevo estado de cosas para la región suroeste del país, convirtiendo a Pedernales en un atractivo turístico mundial.
Según el experimentado promotor turístico, Pedernales había sido olvidada y marginada, y sus habitantes ya habían perdido la esperanza de ver un cambio en sus vidas.
Para el exministro, el inicio de estas obras abre múltiples oportunidades para los ciudadanos que habitan en esa región y que ya no tendrán que usar otros destinos para empleo y progreso. El proyecto Pro-Pedernales, en su opinión, marcará una diferencia en la región y hará que se convierta en un destino especial, lleno de atractivos naturales.
Pérez subrayó que Pedernales tiene características especiales y diferentes a todo lo que se conoce hasta ahora en el país, gracias a su esplendor natural y especialmente a la Bahía de las Águilas y todo el entorno de la zona.
El exministro animó a los pedernalenses a aprovechar las oportunidades que se presentan ya ser parte activa de este desarrollo que ahora se inicia, ya que la región está llamada a convertirse en un destino turístico especial en la República Dominicana.
En definitiva, el proyecto Pro-Pedernales promete ser un gran impulso para el turismo en la región suroeste del país, y ofrece una gran oportunidad para el desarrollo económico y social de la provincia de Pedernales.