Tampa, Florida.- El bateador designado de los Bravos de Atlanta, Marcell Ozuna, sube en las filas para ubicarse entre los 50 mejores jugadores de MLB Network.
Después de ocupar el puesto 83 de cara a 2024, llega a 2025 en el puesto 47. Su lugar en el top 100 está unos pocos puestos por debajo de su excompañero Max Fried, quien ocupa el puesto 44.
Ozuna fue por lejos el mejor jugador de posición de los Bravos la temporada pasada. Fue el único bate que llegó al Juego de Estrellas en Arlington, Texas, su tercer nombramiento en general y el primero con los Bravos. También participó en el Home Run Derby, pero quedó eliminado en la primera ronda.
ugó en los 162 partidos de los Bravos, bateando .302/.378/.546 con 39 jonrones y 104 carreras impulsadas.
Terminó con estos números dominantes a pesar de una caída de poder al final de la temporada. Conectó sólo dos jonrones y remolcó sólo seis carreras en septiembre.
Existe la posibilidad de que podría haber clasificado un poco más alto si hubiera tenido un final más fuerte, pero estar entre los 50 primeros está lejos de ser algo que se pueda quedar atrás. Aún así, también terminó cuarto en la votación de MVP. Es difícil pedir más.
También compite con Shohei Ohtani por otros premios en su posición, como el Silver Slugger. Ozuna fue finalista de ese premio.
Ozuna se une al jardinero central Michael Harris II y, recientemente, contrató al jardinero izquierdo Jurickson Profar como los compañeros de equipo de los Bravos que figuran entre los 100 mejores hasta el momento.
Harris ocupó el puesto 67 esta temporada, una disminución con respecto a su clasificación en el puesto 50 en 2024. Profar ocupa el puesto 84 y no estaba clasificado la temporada anterior.
(c) AGENCIAS