Enfocados en enriquecer el arte culinario de los dominicanos, la marca Nutriciosa lanzó al mercado dominicano su nueva línea de salamis saborizados, con sus tres ingredientes limón, coco y cebolla.
Los nuevos productos que desde ya están disponibles en los principales supermercados del país, fueron presentados en un evento realizado en la Bottega Fratelli, donde distintas personalidades como el empresario Manuel Corripio, asistieron y degustaron de los nuevos salamis en diferentes bocadillos.
Durante el encuentro, Alejandro Vargas, gerente general de Nutriciosa, al ofrecer las palabras de bienvenida, destacó que esta innovación de sabores, es el resultado de un proceso que los ha llevado a combinar los mejores ingredientes, las técnicas más avanzadas y los sabores típicos de la gastronomía dominicana para conjugarlos en productos de “Más sabor para cada gusto”.

“Esta innovación vendrá a mejorar nuestro posicionamiento de marca, pues nuestra intención de jugar de manera importante para convertirnos en uno de los 3 jugadores del sector, es el compromiso de la familia Pellerano y la familia Corripio para seguir generando nuevas oportunidades de trabajo y más ingresos para las familias dominicanas, aportando de manera fundamental al crecimiento de la economía del país”, agregó.
De su lado, Manuel Pellerano, presidente del Consejo de Accionista, dijo que “Desde nuestra entrada al mercado en el año 2018, nos hemos dedicado con pasión a la fabricación y distribución de embutidos, ahumados y otros productos cárnicos de alta calidad, comprometiéndonos siempre a ofrecer productos excepcionales y de primera categoría”.
Asimismo, Richard Alonzo, director Comercial, expresó durante el lanzamiento que en esta era, “presenciamos un cambio significativo: menos análisis y más inmersión en experiencias, menos fragmentación y más especialización en nichos específicos.
Esta nueva apuesta de Nutriciosa la posiciona como una de las marcas más innovadoras del mercado en este segmento, al ofrecer la verdadera evolución con productos de calidad y a precios competitivos.
El Nacional